Recuerdos de Bautizo para Niño

recuerdos para bautizo niño

Recuerdos para Bautizo para Niño

Qué difícil elección supone replantearse qué recuerdos se entregarán a los invitados cuando el bautizo es de un niño. El abanico de posibilidades se reduce teniendo en cuenta que hay muchos modelos de recuerdos para niñas con colores rosas y demás. Sin embargo todavía estamos a tiempo de crear diseños únicos que sean del agrado para una ceremonia de tal magnitud. Porque la clave es encontrar recuerdos de bautizo para niño y sencillo, tampoco tiene que ser muy ostentoso.

Un recuerdo de bautizo para niño al que siempre se suele optar es por las típicas figuritas que al final acaban en las estanterías o en las mesas del salón. Aún así, ahora iremos más allá, con otro tipo de ideas que probablemente puedan suponer una buena alternativa.

Una idea muy bonita y que durará a pesar del transcurso del tiempo es una foto del pequeño en cuestión, enmarcada en un hermoso marco muy original en tonos azules. Se puede emular las olas del mar en el marco y hacer varias fotografías diferentes para que cada invitado tenga una fotografía única y singular.

marcos recuerdos bautizo

Marco con Foto del Bebé. Incluye lugar y fecha.

Si lo que buscas son detalles que puedan resultar de utilidad a tus invitados puedes optar por hacer marca páginas personalizados, calendarios de bolsillo con la foto del bebé, espejos pequeñitos en cuya tapa ponga el nombre del bebé y la fecha, una taza personalizada con algún regalito dentro o también una cestita con una tarjeta recordando la ceremonia en cuyo interior se encuentren sales de baño, un jabón, etc.

sales de baño recuerdos para bautizo

Cajita con Sales de Baño.

vela con foto recuerdo batuizo

Vela con Foto. Puede incluir oración, lugar y fecha.

Hay una gran variedad de regalos para estas ocasiones, lo ideal es encontrar un punto intermedio entre la utilidad, el precio y el valor del objeto. Es decir, asegurarnos de que realmente sea útil, que sea de calidad, económico y que además represente el significado de dicha ceremonia. Seguramente acertarás con recuerdos de bautizo para niño en el que se muestre la fotografía del bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>