Recuerdos para Bautizo para Niña

recuerdos para bautizo niña

Recuerdos para Bautizo Niña

Los recuerdos para bautizo para niña pueden encontrarse en diferentes materiales y formas aunque generalmente los colores se mantienen en los diferentes tonos de  rosa y pasteles.

Aquí te damos algunas ideas tanto si eres madrina como mamá de la niña que recibirá su primer sacramento en la iglesia católica, su bautismo.

Cruces
Las cruces de diferentes materiales son tradicionales recuerdos para un bautizo. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Angelitos
Tu nena es angelito por lo que siempre es buena idea regalar angelitos de diferentes materiales como los que aquí te mostramos.

recuerdos para bautizo niña

Llaveros

Si tu idea es regalar algo más allá de un adorno los llaveros siempre vienen bien. Un llavero con un lindo emboltorio será algo que tus invitados agradecerán y muy seguramente usarán.

Dulces y golosinas
Delicioso y económico. Qué tal unos deliciosos chocolates o galletas decoradas que harán las delicias entre tus invitados.

recuerdos para bautizo niño

Figuras de pasta
Por su originalidad y versatilidad, las figuras de pasta están de moda, no solamente como piezas de decoración sino hoy también como llaveros o accesorios para el automóvil o el refrigerador.

Cajas Decoradas
Las cajas decoradas son muy buena opción ya que allí puedes poner algunos dulces o mentas.

Los recuerdos para bautizo para niña deben ser muy tiernos como ella, que es un angelito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>