Recuerdos para Bautizo Originales

recuerdos para bautizo originales

Recuerdos Originales

A la hora de hacer una buena ceremonia de bautizo no se deben descuidar los presentes que se le darán a los invitados, esta es una labor que debe estar hecha de antemano y que claro, queremos que nuestros recuerdos para bautizo sean originales. Estos detalles se les entregan a los invitados cuando termina la ceremonia para servir como recuerdo de aquel día tan maravilloso. Para obtener unos buenos resultados, aparte de la posibilidad de encargarlos, se pueden hacer de forma casera o ponernos en contacto con personas que decoren productos artesanales que siempre queda muy original.

A continuación os nombraremos una serie de artículos que pueden resultar muy interesantes como recuerdos para bautizo:

En primer lugar, destacaremos un detalle muy curioso y fácil de lograr con un poco de paciencia y mucho mimo. Este se hará con una vela (del color y tamaño que deseemos) y unos angelitos hechos con fimo (este material es muy sencillo de conseguir y fácil de utilizar). Podemos decorarlo con lazos de color dorado, azul o rosa. El resulta es inmejorable.

Recuerdos para bautizo angelitos

Angelitos

recuerdo para bautizo vela personalizada

Vela Personalizada

Otro recurso muy empleado es regalar flores secas con aromas en una cajita con un lazo elegante y una tarjeta de recuerdo con el nombre del bebé y la fecha de la celebración del bautizo. Otra opción es hacer porta velas (comprando la base en cualquier tienda de decoración del hogar) y aplicándole unas alitas y decorando la vela que portará.  También podemos hacer unas láminas de jabón artesanal casero (aunque su preparación deberá hacerse con un mes o más de anterioridad) decoradas con flores secas aromáticas y cortadas de alguna forma especial. Este jabón, por otra parte, puede cortarse a modo de porciones de pastel y juntarlos en la mesa como si se tratase de un enorme pastel, también puede decorarse con papel brillante o metiéndolo en una cajita.

recuerdos para bautizo jabones

Jaboncitos de Recuerdo

Sea cual sea la elección que se tome, es importante no descuidar la presentación, para ello podemos utilizar papel de celofán, lazos y otros materiales que se pueden encontrar en cualquier librería muy fácilmente.  Para crear recuerdos para bautizo originales sólo hecha a bolar tu imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>